mar

La Hdad. de las Tres Caídas en nuestro Rosario

Posted by: admin   in General

Han pasado muchos meses desde la última visita de una hermandad de penitencia a nuestros rosarios de los jueves, exactamente desde el mes de Marzo del pasado año que nos visito la Hermandad de la Redención.

Este Jueves 11 de Marzo la Ilustre Hermandad Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas y Maria Santísima del Amor compartía con nosotros estos rosarios que sin duda están calando en los rocieros de nuestra Hermandad y en todos los que nos visitan.
En esta ocasión el rezo fue dirigido NH David Martín que es además hermano de la hermandad de las Tres Caídas, y en la parte musical participaron los hermanos de las Tres Caídas D. Francisco Rey, D. Fabián Tello y D. José Manuel Vélez.

Muchos fueron los asistentes que asistieron a este Rosario por parte de las dos hermandades y con una presencia muy nutrida por parte de las Tres Caídas con su Junta de Gobierno encabezada por su hermano mayor D. Francisco Nieto Benítez. Finalizado este acto hubo un intercambio de recuerdo de este día por parte de las dos hermandades.

This entry was posted on Martes, marzo 16th, 2010 at 15:29 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.