Cita con las urnas.

Con fecha 26 de Marzo de 2010 han sido aprobadas por parte de la Delegación Diocesana sobre Hermandades Y cofradías del Obispado de Huelva las candidaturas presentadas por la Hermandad del Rocío de Huelva para las elecciones a Hermano Mayor de la Romería de 2011.

Los candidatos a Hermano Mayor son:
NH. Francisco Zambrano Maldonado,  que es acompañado por los vocales:
NH. Pablo Arturo Sánchez de Piña Cortes y  NH. Juan Manuel Benítez García.

NH: José María Ruiz Rengel, siendo acompañado por los vocales:
NH. Rafael Pérez Martín  y   NH. Rafael Morales Gallego.

Las elecciones se celebrarán el próximo día 26 de Abril en la nuestra Casa de Hermandad. El horario de votación se notificara con suficiente antelación. Esperamos que salga el mejor Hermano Mayor para nuestra Hermandad.

This entry was posted on Martes, abril 6th, 2010 at 15:17 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.