El Rosario de la Guardia Civil

El pasado día 8 de Abril  se cerró el calendario de los Jueves de Rosario de esta temporada 2009-20010 en la Hermandad del Rocío de Huelva.

Desde aquel 15 de Octubre en que nos visitara en el primer Rosario la Hermandad del Rocío de Trigueros, han pasado por nuestra capilla Hermandades de Gloria y de Penitencia, se ha realizado un reconocimiento a las distintas Juntas de Gobierno que ha regido los destinos de nuestra Hermandad durantes estos 30 años y hemos compartido con muchos hermanos y simpatizantes unos jueves de rezo y convivencia que son primordiales para la vida de Hermandad.

Este ultimo Rosario se le ha querido dedicar a una institución, mas bien a un grupo de personas que tienen como misión en su vida y en su trabajo el velar por el bienestar y la seguridad de todos, y que para nosotros tanto en los caminos como en la aldea del Rocío son imprescindibles por esa labor tan profesional y que con tanto cariño realizan; y que nos son otros que la GUARDIA CIVIL.

Los cantos que acompañaron al rezo corrieron a cargo de NH. Antonio Herrero, antiguo miembro y fundador del grupo Los Marismeños y portador del Simpecado en la anterior Junta de Gobierno, un hombre con una voz impresionante y que deleito a todos los asistentes con sus cantos.

Pulsar en la imagen para agrandar.

A la conclusión del acto se le hizo entrega de un recuerdo de su paso por nuestra casa y en reconocimiento por su labor con nuestra Hermandad a la Guardia Civil los cuales dirigieron unas palabras a los asistentes.

Ya más cerca de la Romería de este año empiezan de firme otros acontecimientos en la Vida diaria de nuestra Hermandad y dejamos los Jueves de Rosario hasta el próximo mes de Octubre.

This entry was posted on Domingo, abril 11th, 2010 at 19:29 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.