El Rosario de la Aurora

Con motivo de la celebración del Triduo y la Función Principal  de Instituto en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, la Hermandad celebro el pasado Domingo 11 de Abril el Rosario de la Aurora con el consiguiente traslado de nuestro simpecado en procesión hasta dicha parroquia, sede canónica de la Hermandad.

La salida se realizo desde nuestra capilla sobre las 7:30 horas, donde un gran numero de hermanos acompañaron a nuestro capellán, a la Junta de Gobierno, miembros del grupo joven, del Coro y Tamborileros de la Hermandad. Durante todo el recorrido los asistentes a este Rosario de la Aurora acompañaron al Simpecado con sus rezos y cantos llegando a la parroquia del Rocío ya amanecido.

Como va siendo habitual a la finalización del rosario se realizo un desayuno de convivencia en el patio de la parroquia compuesto de chocolate y churros que fue preparado como en años anteriores por Jóse de la Churrería “El Amanecer”.

This entry was posted on Jueves, abril 15th, 2010 at 19:10 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.