oct

Ofrenda Floral a la Virgen de la Cinta.

La Hermandad del Rocío de Huelva volvió a abrir por segundo año  consecutivo el nuevo curso rociero  ante los pies de la Patrona de Huelva.

Al son de la flauta y el tamboril minutos antes de las doce del domingo 3 de Octubre la comitiva rociera se dirigió hacia la puerta del Santuario de la Virgen de la cinta donde esperaba la Junta de Gobierno de dicha Hermandad. En la comitiva, los tamborileros seguidos de los hermanos que portaban las flores para la Patrona. Junta de Gobierno, Grupo de Tamborileros, Escuela de Baile, Grupo Joven y coro de la Hermandad acompañaban al recién estrenado Hermano, Mayor Francisco Zambrano y a sus vocales, ningún grupo representativo de la Hermandad quiso faltar a este comienzo del curso rociero.

No todo fue alegría en este especial día, ya que nuestro Vocal de Cultos comunico a los asistentes a la misa que nuestro querido y siempre recordado Hermano Manuel López-Damas, persona muy querida en la Hermandad de Huelva en la que ejerció diversos cargos como ser dos veces hermano mayor en tiempos difíciles de nuestra Hermandad. Desde este modesto rincón siempre te recordaremos y agradecemos la dedicación incondicional a tu Hermandad.

Finalizada la misa los miembros de la Junta de Gobierno con todos los hermanos asistentes visitaron el convento de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote donde se canto la salve de la Hermandad por parte del coro contado con la presencia de las Hermanas.

This entry was posted on Martes, octubre 5th, 2010 at 22:02 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.