La Escuela de Tamborileros en nuestro Rosario

El pasado día 25 de Noviembre de nuevo es a un grupo de nuestra hermandad al que se le dedica este jueves de rosario. En este caso la Escuela de Tamborileros de la Hermandad del Rocío de Huelva, perfectamente dirigida por Abel Freitas y Antonio de Huelva.

Ni que decir que este fue un rosario algo diferente a los anteriores y que a sones de flauta y tamboril, estos chicos y chicas nos hicieron disfrutar de un rato muy agradable. En los primeros bancos de la Capilla muchos pequeños que están aprendiendo y muchas madres que siempre les acompañan. Por cierto una de las madres fue la que dirigió los rezos siendo la primera vez que lo hacia.

De nuevo un bonito jueves esta vez con los toques de flauta y tambor que empezaron a sonar bastante antes de las 21:00 y que nos acompañaron hasta el final del acto.

This entry was posted on Lunes, noviembre 29th, 2010 at 20:39 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.