La pasada noche del 12 de febrero se presentó, en el polideportivo Andrés Estrada de la capital, la colección Marismas, del diseñador PEPE JIMENEZ, de El AJolí. El acto fue conducido como presentadora por la periodista Isi Sayazo, y como todos sabrán, esta pasarela de Moda Flamenca acompañada de un gran espectáculo musical, estaba dedicado a recaudar fondos para obras sociales y caritativas de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.

La Primera parte del espectáculo fue dedicado a los mantones de Manila y que fue amenizada musicalmente por ROSA MARTÍN, finalista de la primera edición de “Se llama copla” le acompaño al piano el maestro DAVID SANCHEZ de Bormujos (Sevilla). Para finalizar esta primera parte se contó con la participación de la artista PATRICIA VELA, consagrada en este genero con una amplia trayectoria coplera.

Y llego la tan esperada segunda parte, donde el diseñador presentó alrededor de 90 trajes que causaron admiración entre todos los asistentes, trajes para todos los gustos, para caminos, romerías, ferias, nada faltó en esta colección.

Destacar en esta segunda parte la esplendida aportación musical por parte del Coro Nuestra Señora del Rocío del Puerto de la Torre (Málaga), con José J. Pantoja a la guitarra; Marcos Martínez, al bajo; Adolfo Gálvez, al saxo; Juanjo Ortigosa con la percusión; Francisco Sánchez a la batería y la dirección de Paco Carpena. Un espectáculo de este coro preparado expresamente para esta pasarela y en la que versionaron con un estilo propio y una calidad indiscutible coplas y temas musicales de nuestra tierra acordes con la temática del espectáculo.

This entry was posted on Martes, febrero 15th, 2011 at 19:23 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.