may

Rosario de la Aurora

Han terminado ya los rosarios de los jueves y la hermandad no descansa  en esta cuenta atrás en el tiempo que nos queda para la romería, un largo camino de actividades nos quedan por recorrer durante este mes escaso.

El primer paso fue el pasado domingo 5 de  Mayo con el Rosario de la Aurora y traslado del Simpecado a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío. A las 7:30 de la mañana, rodeado me muchos hermanos el simpecado comenzó su procesión para el traslado hasta la Sede Canónica de nuestra Hermandad donde se celebraran los próximos días los triduos preparatorios para la peregrinación oficial y la Función Principal de Instituto. Al son de tamborileros y con los cantos y rezos se llego hasta la parroquia donde se prepararía el altar donde se acoge a nuestro Simpecado durante estos días.

This entry was posted on Martes, mayo 10th, 2011 at 18:47 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.