Con varias semanas de retraso, este pasado 27 de Octubre dieron comienzo los Santos Rosario que como de costumbre se celebran en la Hermandad del Rocío de Huelva la mayoría de los Jueves del año.

Como ya hemos comentado, y la mayoría de vosotros sabéis, nuestra Capilla está en obras, una total remodelación que se está haciendo coincidir con las obras del nuevo retablo que acogerá a nuestro Simpecado. Todos sabemos que cuando estas empiezan nunca sabemos cuando acaban y la envergadura de este proyecto ha acarreado un retraso no previsto. Todo ello ha hecho que la Junta de Gobierno buscara soluciones para continuar con la normalidad en la vida de la Hermandad y preparar una capilla provisional dentro del salón de hermanos que, dicho de paso, ha quedado estupenda y que servirá para durante unas semanas se puedan realizar misas y rosarios, además de poder rezarle a nuestra madre con total tranquilidad.

Con respecto a este primer Rosario decir que fue dirigido por nuestro capellán D. José Antonio Sosa y perfectamente acompañados en el cante Rocío Galán y Alejandro Aragón y a la guitarra por  Manuel Mora. Ya se notaba en el ambiente las ganas de retomar estos Jueves de Rosario que sirven además de rezarle a la Madre de Dios de conveniencia entre todos los asistentes.

This entry was posted on Martes, noviembre 1st, 2011 at 17:54 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.