Un jueves más numerosos hermanos nos reunimos alrededor de nuestro simpecado para celebrar el Santo Rosario, una estupenda ocasión para que compartiera con todos nosotros este ratito de rezo el misionero Salesiano Juan José Gómez Serrano.

Antes del comienzo del acto y tras ser presentado por la Vocal de Obras Sociales este neblense que lleva ya muchos años en las misiones en la ciudad africana de Porto Novo, en Benin quiso dirigir unas palabras de agradecimiento por la campaña un Kilo una sonrisa de recogida de alimentos que consiguió llevar hasta esas tierras 800 kilos de comida para ese magnifico proyecto que es “Chicos de la calle” que consiste en recoger a los chicos de 8 a 18 años abandonados/vendidos por sus familias o huidos de la esclavitud para proporcionarles un hogar, comida y educación con la intención se reinsertarlos en la sociedad.

Ya comentando sobre el santo rosario en concreto, en este día el acompañamiento musical corrió a cargo de Maru y Rocío Molina con Tomás Rivas a la guitarra. Un bonito rato de recogimiento y buen cante de la mano de estas chicas que lo hacen fabulosamente.

This entry was posted on Jueves, noviembre 3rd, 2011 at 23:39 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.