oct

Lotería de Navidad

Como ya sabéis cuando se va acercando las fechas navideñas la hermandad tradicionalmente juega un número en el sorteo de la Lotería de Navidad para compartir con los hermanos y amigos de la hermandad.

Este año no va  a ser menos y además con  novedades, el recibo lleva dos números, el tradicional numero 14.611 que juega todos los años, y el  numero 36.072.

Si queréis lotería, hay muchos hermanos que tienen talonarios para venderlos, también lo podéis comprar en el bar de la Hermandad y si estáis interesado en ayudar en la venta de estos pasaros por la secretaria de la Hermandad y os atenderán estupendamente.

This entry was posted on Viernes, octubre 24th, 2008 at 19:05 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.