Día de elecciones

Llego el día de las elecciones y a estas alturas ya todos sabrán quienes son los candidatos. Ni que decir tiene que es un día importante para nuestra Hermandad ya que se decide quien gobierna durante los próximos 4 años.

Las urnas permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde ininterrumpidamente  y para ejercer el voto es necesario estar al corriente del pago de la cuota y presentar el D.N.I.

No olvidaros de ir a votar y que la Blanca Paloma nos guíe para elegir la mejor Junta de Gobierno para nuestra Hermandad.

This entry was posted on Martes, noviembre 25th, 2008 at 9:07 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.