Archive for noviembre, 2007

Fiesta de la Inmaculada

Viernes día 7 de DiciembreRecepción de las Hermandades a las 16 horas
A las 19 horas, misa de confraternidad en la parroquia de Nuestra Señora de Rocío celebrada por el Señor Obispo y ofrenda floral.

Sábado día 8 de Diciembre

A las 9:30 horas salida hacia el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta y ofrenda floral a las 10:00 horas.
A las 10:30 horas concentración de Hermandades en la Plaza de las Monjas, para hacer recorrido hasta el monumento de la Inmaculada.
A las 12:30 horas certamen de coros en el Gran Teatro de Huelva.
A las 14,30 horas comida convivencia en el Centro de Celebraciones de Nuestra Señora de la Cinta.
Fuente la Hermandad

La caravana de la Solidaridad

Tenemos noticias que hay cambios en una de las actividades programadas por la Hermandad, La Caravana de la Solidaridad. Estaba previsto su salida por las calles del barrio el día 1 de Diciembre a las 10,00 de la mañana, pues bien, este año no recorre las calles ya que el año pasado fueron muy pocas las personas que acompañaron al carro tradicional y la Hermandad ha decidido que se hará una recogida en la Casa de Hermandad.
En el patio tiene ya colocado un pequeño carro tradicional adornado y supongo que en breve se le comunicará a los vecinos este cambio y que puedan llevar allí la ayuda de todo tipo que aportan.
Es una pena la escasa asistencia y el poco apoyo que tienen las actividades que realiza nuestra Hermandad

2007 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes