Archive for octubre, 2008

oct

Sorteo benéfico día de la Paella

El pasado Jueves 23 después del Rosario se celebro el sorteo de las papeletas que se vendieron el día de la Paella. Estos son los numero que salieron:
Numero 100 para el potro de la ganadería Hacienda Maria
Numero 855 para el traje de la firma “El Ajoli”
Numero 845 para el traje de la  firma “Manuela Macias”
     Consultada la Secretaria de la Hermandad, nos comunican que ninguno de los tres números han sido vendidos por lo que los premios se quedan en Ella. Suponemos que como en otras ocasiones estos regalos se volverán a rifar.

Lotería de Navidad

Como ya sabéis cuando se va acercando las fechas navideñas la hermandad tradicionalmente juega un número en el sorteo de la Lotería de Navidad para compartir con los hermanos y amigos de la hermandad.

Este año no va  a ser menos y además con  novedades, el recibo lleva dos números, el tradicional numero 14.611 que juega todos los años, y el  numero 36.072.

Si queréis lotería, hay muchos hermanos que tienen talonarios para venderlos, también lo podéis comprar en el bar de la Hermandad y si estáis interesado en ayudar en la venta de estos pasaros por la secretaria de la Hermandad y os atenderán estupendamente.

oct

Viaje a Granada ( puente de la Inmaculada)

Como ya he comentado en anteriores post, el calendario de actividades del mes de Diciembre ha sufrido algunos cambios.–Ver aquí — La Vigilia de la Inmaculada se ha pasado al día 5 por la celebración los días 6 y 7 del IV homenaje a la Inmaculada que se celebra este año en Granada.
     Aunque todavía el viaje esta en proceso de organización, voy a explicarlo un poco por encima. La idea es salir el Sábado temprano, de manera que estemos en Granada antes de la hora de comer y ocupar las habitaciones. Por la tarde tendremos una misa y una copa de bienvenida a cargo de la Hermandad de Granada. El día 7 por la mañana habrá una procesión de homenaje a la Inmaculada, el certamen de coros rocieros y un almuerzo de convivencia. Los actos oficiales terminarían así, pero la Hermandad de Huelva continuaría en la capital Granadina hasta el día siguiente que nos  volveríamos por la tarde ( día 8). El viaje se realizaría en autocar e incluye hotel, que me han dicho que es muy bueno,  con alojamiento y desayuno.

Para mas datos ponerse en contacto con la secretaria de la hermandad.

24-10-2008  NOTA: Ya no quedan plazas en los autocares

Esplendido día de la Paella

Si durante la semana antes de la Paella alguien nos hubiera dicho que el día estaría tan bueno, no nos lo hubiéramos creído. El tiempo daba agua para el sábado, incluso el mismo viernes parecía que no podríamos ir, pero el sábado de mañana después una noche lluviosa el cielo se despejo y durante todo el día lucio un sol no muy fuerte e hizo una temperatura estupenda.

La verdad es que no había muchas reuniones, supongo que después de un semana de incertidumbre con el tiempo muchas se echaron para atrás. Aunque creo personalmente que hay muchas más causas que influyen en que en los últimos años el numero de personas bajara considerablemente como el  problemas de los  pases para vehículos (cobro incluido), el que se realice el Sábado que muchas personas trabajan, (años atrás, muchas personas cuando salían de su trabajo daban una vuelta ya que no se necesitaban dichos pases) y bueno algunas cosas más… Aun así, nada hizo deslucir, un día muy bueno con los amigos, un buen ambiente por todas las reuniones y un olor a campaña electoral, por supuesto.

El Belen en Nuestra Casa de Hermandad

De nuevo este año tendremos Belén en la casa de Hermandad. Al igual que el pasado año el mismo grupo de hermanos han empezado los preparativos de montaje. Se colocara en el salón de Hermanos y esta prevista su inauguración para el día 5 de Diciembre coincidiendo con la misa de la Vigilia de la Inmaculada e imposición de medallas a los nuevos Hermanos.

Suspendido el camino andando

No podemos decir que el mal tiempo desluciera el camino andando que realizan todos los años un grupo de hermanos de la Hermandad del Rocío de Huelva, es que no se pudo celebrar por el mal tiempo de todo el fin de semana.
      Sobre las 7:00 de la mañana del día 11 con una lluvia intensa y tras una noche de lluvia y tormenta se decidió suspender y trasladar ese camino a otro fin de semana. Como es normal habrá una nueva reunión para encontrar el fin de semana idóneo ya que este próximo ( 18 de Octubre) es la Paella y todos sabemos que Villarejo es utilizado por mas de una Hermandad y sus hermanos para pasar la noche cuando hacen el camino.

Ya os mantendremos informado.

Pistoletazo de salida

Ya estamos en campaña electoral, las dos candidaturas ya han sido aprobadas por el obispado y devueltas a la Hermandad. Los dos candidatos tienen ahora por delante poco más de un mes, hasta el día 25 de Noviembre, para convencer a los hermanos y que voten a sus respectivas candidaturas. Seguro que ya mismo están pidiendo tu voto.

Comente anteriormente que los días 11 y 12 de este mes se celebrará la peregrinación no oficial de octubre que realizan un grupo de hermanos de nuestra Hermandad. Decir que la idea es coger por Gato, para ello se han pedido algunos pases para coches de apoyo y esta pendiente la confirmación por parte de las autoridades competentes.

Decir también que definitivamente la Vigilia de la Inmaculada e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos se celebrará el próximo día viernes día 5 de diciembre a las 8:00 de la Tarde.

Page 1 of 212
2008 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes