Archive for septiembre, 2009

sep

Nuevo curso en nuestra Hermandad

A las puertas del mes de Octubre, empieza a animarse nuestra Hermandad que desde las colombinas entra en un letargo que suele durar hasta el primer Rosario, que este nuevo curso será el jueves 8 de octubre.

No todo ha estado parado durante este verano, el Coro no ha dejado de ensayar para la grabación del próximo disco que será en los primeros días del mes de Octubre. También el bar de la hermandad ha estado de obras y se le ha echo por parte de la nueva dirección, Manolo Acevedo, una remodelación completa, y así el pasado jueves 11 fue la inauguración oficial en la cual se dio una copa y un tapeo que reunió a muchos hermanos en el patio de la Hermandad.

También se aproxima el comienzo de las clases de la escuela de baile y los ensayos del grupo de tamborileros, eso será para los primeros días de Octubre.

Esperamos como es lógico vuestra asistencia a los actos que se organizan y a vivir con otros hermanos la Hermandad.

2009 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes