Archive for septiembre 28th, 2010

sep

Nuevo curso rociero

Terminado el verano y a las puertas del nuevo curso rociero, en la hermandad comienzan las actividades de los distintos grupos que la componen y se empieza a respirar otro ambiente en nuestra casa de hermandad. Ya quedo atrás las fiestas Colombinas y nuestra caseta, ultimo acontecimiento antes de las vacaciones.

Desde hace un par de semanas comenzaron los ensayos del coro, como siempre los miércoles, para los próximos compromisos de este. La escuela de baile también están a punto de iniciar las clases, exactamente el lunes 4 de octubre y nuestra junta de gobierno comienzan sus reuniones para el buen funcionamiento de nuestra hermandad.

El primer acto oficial vuelve a ser este año la Ofrenda Floral a la Virgen de la Cinta que será el Domingo 3 de Octubre a las 12 de la mañana en el Santuario. A partir de ahí ya no paramos, el día 9 el camino andando al Rocío que realizan un grupo de hermanos desde hace ya muchos años, el día 21 primer Jueves de Rosario y el Sábado día 23 la tradicional Paella que este año como novedad se realizará en La Matilla con lo que volvemos a ganar la libertad de no estar tan controlado por el horario y el poder invitar a los amigos que queramos ya que no necesitamos autorizaciones de Medio Ambiente. Creo que ha sido una buena decisión y seguro que nos alegramos de este nuevo lugar de reunión.

2010 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes