Archive for diciembre 10th, 2010

El pasado día 7 de diciembre de 2010 se celebró en la Capilla de nuestra Hermandad la Vigilia de la Inmaculada, que en esta ocasión coincidió con la celebración del 250 aniversario de la bula “Quantum Ornamenti”, del Papa Clemente XIII de fecha 25 de diciembre de 1760 proclamando a la Inmaculada como Patrona de España.

El lema de las mismas fue “Haced lo que Él os diga” palabras pronunciadas por la Virgen en las bodas de Caná, que dieron lugar al primer milagro de Jesús, y pretenden que sean programáticas para toda la humanidad en los momentos actuales.

Con la capilla perfectamente adornada y a rebosar de fieles comenzó la misa celebra por D. José Antonio Sosa y cantada por el Coro de la Hermandad.

Como siempre a mediados de la misa se impusieron las medallas a los nuevos hermanos con la alegría de todos los presentes al ver la cantidad de niños y jóvenes que estuvieron presentes en la imposición y que son como no el futuro de nuestra Hermandad.

Al final de la misa y como viene siendo habitual se abrió al publico el Belén de nuestra Hermandad que este año el trabajo de montaje ha recaído en su mayoría en los hermanos Rafael Morales y Rafael Orta los cuales han realizado un bonito trabajo. Este Belén estará abierto al público en horario de oficinas hasta el próximo mes de enero.

2010 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes