Archive for julio, 2012

Misa de Acción de Gracias y Nuevo Hermano Mayor

Un año más damos por finalizado el curso rociero en la Hermandad del Rocío de Huelva, nueve meses de actividades y de convivencias en nuestra hermandad nos llevan a las merecidas vacaciones rocieras aunque como sabréis no se para totalmente ya que a poco más de un mes vienen las Fiestas Colombinas con nuestra caseta en el recinto ferial y este año tenemos el traslado de nuestra madre del Rocío hasta el pueblo de Almonte.

Las últimas actividades de este curso en nuestra hermandad se celebraron el pasado mes de Junio, la participación en la posesión del Corpus Christi el 10 de Junio portando a nuestro valor más preciado, el Simpecado, la Misa de Acción de Gracias y posterior Gazpacho Rociero en honor de la Hermana Mayor saliente y por último el tradicional fin de curso con la fiesta de la Escuela de Baile de la Hermandad.

Cabe decir no obstante que nuestra casa sigue viva, nuestro patio con las puestas abiertas y nuestro bar, magníficamente dirigido por Manuel Acevedo, sigue convocando a cientos de hermanos y simpatizantes para disfrutar de la tarde noche con un buen tapeo. Este año también tenemos durante este verano las obras de la ampliación de la Casa de Hermandad que tiene fecha de finalización el próximo mes de Septiembre.

Con respecto a la Misa de Acción de Gracias, comentar el tradicional cambio de Hermano Mayor, sale NHA. Cinta Gómez y recoge el testigo para llevar a nuestro Simpecado la próxima Romería NHO. Manuel Díaz. Desde estas líneas queremos Felicitar a Cinta por el magnífico camino que hemos llevado y estamos seguros que tanto ella como su familia y amigos han sentido el calor  y el cariño de todos los que hemos compartido el camino.

A los pocos días, Viernes 22 de Junio, ya estábamos inmersos de nuevo en la actividad que cierra todos los años las escuelas de la Hermandad, la Fiesta de Fin de Curso de la Escuela de Baile. Como va siendo habitual con el patio que no cabía un alfiler fueron pasando por el escenario uno a uno todos los alumnos, grandes y pequeños que hicieron el deleite de todos los asistentes.

Todo un año cargado de buenos momentos que seguro recordamos todos y, aunque la Hermandad no descansa, éste es un pequeño paréntesis para retomar el nuevo año con más fuerza.

2012 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes