Archive for noviembre, 2012

Nuevas Votaciones a Junta de Gobierno

El próximo martes 27 de Noviembre de nuevo los hermanos de nuestra hermandad tendremos que pasar por las urnas para la elección de la nueva Junta de Gobierno encabezada por Juan Ferrer al no haberse conseguido ayer día 20 el quórum necesario para ser elegido en esta primera convocatoria.

A pesar de que no es fácil en nuestra hermandad conseguir el quórum necesario, 892 votos en esta ocasión, por ser tan alto, siendo elecciones a Junta de Gobierno con un solo candidato, y habiendo un porcentaje tan alto de impagados en parte motivado por la crisis que pasamos y que no tienen derecho a voto, sin entrar en detalle la cantidad de hermanos que no son participativos en ninguno de los acontecimeintos de la vida de hermandad, 748 hermanos participaron en las votaciones de ayer, cosa que no está nada mal.

Os recuerdo que las urnas permanecerán abiertas desde las 16:00 a las 21:00 horas.

Comunicado de la hermandad.

Para facilitar la participación de los hermanos en las votaciones del próximo
martes 27 de Noviembre, el horario se ha ampliado quedando abiertas las urnas
desde las
11’00 h. de la mañana hasta las 22’00h.
de la noche, ininterrumpidamente.

Te esperamos para votar !!!!!

RESULTADO DE LAS VOTACIONES

No habiéndose alcanzado el 20% del quórum de hermanos votantes y tras la previa aprobación de la única candidatura, encabezada por el actual presidente,
Juan Ferrer
,  por parte de nuestro Director Espiritual, se ha llevado a cabo la apertura de las urnas y el recuento de votos para conocer la opinión de los hermanos votantes, resultando el siguiente escrutinio:

Votos a favor de la candidatura: 658
Votos en contra de la candidatura: 26
Votos en blanco: 10
Votos nulos: 9

Representando el total escrutado el 78% del quórum de hermanos con derecho a voto (703 votos en total).

Una vez realizado el escrutinio, nuestro Director Espiritual se ha ratificado en su decisión previa de trasladar al Obispado para su aprobación  dicha candidatura y sea, así, la que dirija la Hermandad durante los cuatro próximos años.

El Ayuntamiento de Huelva acoge desde el pasado lunes hasta el próximo 23 de noviembre la exposición fotográfica ‘Romería del Rocío 2012’, en la que se puede contemplar las 22 instantáneas más votadas por el jurado oficial del concurso fotográfico que cada año organiza la Hermandad de Huelva. Todas las fotografías de la exposición podrán visitarse en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes

En la organización de la exposición han participado además de nuestra hermandad, el diario Huelva Información con el patrocinio de Cepsa y el Excmo. Ayuntamiento.

La inauguración de dicha exposición corrió a cargo del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que estuvo acompañado por parte de nuestra institución por el presidente de la Hermandad de Huelva, Juan Ferrer, y nuestro Hermano Mayor Manuel Díaz

Entre las 22 fotografías seleccionadas, se encuentran las tres premiadas en el citado concurso: ‘El resplandor’, de Antonio Muñoz, que se ha hecho con el primer premio; ‘Descanso’, de José Antonio Zamora, que se ha alzado con el segundo premio y ‘’Llegando al Charco III’, de Antonio Sánchez, merecedora del tercer premio.

Elecciones a Junta de Gobierno

Desde las páginas de este blog quiero recordaros que el próximo martes 20 de Noviembre se celebran las elecciones a Junta de Gobierno. Aunque como todos ya sabéis solo se presenta una candidatura que es la encabezada por el actual presidente de nuestra hermandad Juan Ferrer, esto no quiere decir que no vayamos a votar ese día ya que sería muy importante para esta candidatura después del trabajo y esfuerzo realizado en todos los aspectos en estos 4 años pasados se consiguiera el quórum necesario para su elección, este respaldo mayoritario daría fuerzas para la nueva andadura.

El horario de votaciones será de 10 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente. Así que: Todos a votar el día 20!!!, ya sabéis que las elecciones en nuestra hermandad además sirven como convivencia  y una manera de  reunimos muchos hermanos que no podemos vernos en otras circunstancias.

Operación Kilo en la hermandad

Después de la pasada semana de puente de todos los santos, que por cierto se celebró el Viernes 2 santa misa por los hermanos difuntos en la capilla de la hermandad, tenemos de nuevo nuestras habituales actividades.

Una semana atrás, el 25 de Octubre, volvimos a disfrutar de un bonito rezo del Rosario acompañados en los cantes por Jóvenes de la Fundación de Amparo Correa que nos dejaron un gran sabor de boca.

También recordaros que en el próximo rosario de mañana jueves comienza la campaña 1Kg. cada jueves. No olvidaros cuando vengáis de traer al menos un kilo de comida para los muchos necesitados de nuestra comunidad. Esta crisis está haciendo daño a muchas familias de nuestro entorno y aunque sabemos que un kilo es poco pero seguro que se aliviará algunos de estos dramas.

2012 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes