Archive for febrero, 2013

Pasarela de Moda flamenca 2013

Posted by: admin    in General

Desfile     El Palacio de Congresos de la Casa Colón acogió el pasado 16 de febrero una nueva edición de la Pasarela de Moda Flamenca y espectáculo musical. De nuevo se conto con Pepe Jimenez y su firma El Ajolí, punteros a nivel nacional de la moda flamenca. Este es un evento que organiza cada año la Hermandad del Rocío de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital con motivos beneficos.

La pasarela contó con actuaciones musicales a cargo del grupo Trémolo, Rafael Garzón, Sergio Ojeda, Sandra Padilla, Ana García Caro, y la Escuela de Cante Flamenco de la Hermandad de Huelva y mostró la nueva colección Suspiro de España del diseñador Pepe Jiménez El Ajolí; una colección inspirada en los años 90, donde predomina el negro combinado con otros colores.

El desfile de moda tiene un carácter social, ya que la recaudación irá destinada íntegramente a la obra social del Comedor Social Virgen de La Cinta, a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes) y a la Asociación de Acogida a los Sin Techo.

Nuevas actividades

Posted by: admin    in General

Se amplian las clases en la Hermandad del Rocío de Huelva con nuevas actividades que poco a poco irán complementado la oferta de nuestra Hermandad a todos los rocieros interesados.

CLASES DE PERCUSIÓN FLAMENCA Y RITMICA LATINA
Cajón: Todos los estilos del flamenco
Conga y Djemmbé: Estilos de rítmica latina

Los cursos comenzarán a partir del 19 de Febrero, las inscripciones estarán abierta hasta el 18 de febrero en la Hermandad del Rocío de Huelva.
– Se realizarán espectáculos según la evolución de los alumnos.
– Se impartirán ocho clases al mes repartidas entre martes y jueves, aunque se intentará adaptar el horario y los días al alumnado.
– El contenido será teórico-practico.
– El alumno deberá asistir con sus propios instrumentos. En el caso de que no disponga de ninguno, puede consultar al profesor la posibilidad de adquirir uno, el cual dispone de ofertas muy económicas.
– La cuota mensual asciende a 35€ y la inscripción se hará efectiva con el abono de la primera mensualidad.
Más información en el teléfono 685184824 y en el e-mail miguelbv.fv@gmail.com

Tambien recordaros que han comenzado las clases de FLAUTA Y TAMBORIL, para los interesados:
 INICIACIÓN A LA PRÁCTICA INSTRUMENTAL
CURSO “Instrumentos tradicionales”

Director: Abel Freitas.
     La Hermandad del Rocío de Huelva te da la oportunidad de dominar uno de los instrumentos más significativos del mundo rociero.
     Inscríbete en secretaría en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, lunes a viernes
y a través del teléfono 959 23 46 58

Asamblea General Ordinario enero 2013

Posted by: admin    in General

asamblea     El pasado 29 de enero se celebro en el salón de actos de nuestra hermandad la asamblea general ordinaria correspondiente a este año 2013 y que como siempre tiene lugar a finales del mes de enero. Junto a los puntos habituales de esta primera asamblea del año, con un orden del día que a continuación detallamos, nuestro presidente Juan Ferrer dentro del informe de presidencia dio un explicación detallada de la ampliación del gasto que ha supuesto las modificaciones al proyecto de la ampliación de la casa de hermandad de Huelva y de la manera que se iba a acometer este incremento.

Orden del día:

1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

2. Informe de presidencia.

3. Memoria anual de secretaría.

4. Balance anual de tesorería 2012, aprobación del presupuesto para 2013

5. Ruegos y preguntas.

Largas y claras las explicaciones de los responsables de las distintas aéreas acompañadas de diapositivas que hicieron de esta asamblea un poco más amena, aunque como todas las asambleas tienen una gran importancia en el desarrollo de la vida de Hermandad es algo cansina debido a la cantidad de datos que se aportan.