Archive for enero, 2014

ene

Los rosarios del nuevo año

Coro     Ya estamos de nuevo metidos de lleno en las actividades diarias y semanales después del parón de las fiestas navideñas, la escuela de baile, de canto, tamborileros, pintura, Pilates, ensayos etc.. que dan vida a nuestra hermandad.

De nuevo también comenzaron los jueves de rosario de este nuevo año que como viene siendo costumbre fue abiertoalfonso2 el día 9 por el Coro de la Hermandad un grupo de hermanos que durante todo el año, dan sus voces por nuestra Hermandad.

El jueves 16 de enero, nos acompañaron en el rezo del santo rosario Juan Márquez y José Manuel Avilés, Felahmengú, un dúo onubense que han ido adquiriendo experiencia musical y profesional en el mundo del flamenco con un estilo propio y Felhamengupersonal, añadiendo matices muy choqueros.

Terminamos este post con el jueves siguiente 23 de Enero día que nuestra Capilla estuvo regada de los cantes de otro choquero, Alfonso Sánchez, quien nos acompañó con su buen cantar en el Rosario de ese día.

ene

Los Reyes en nuestra Hermandad

reyes1     De nuevo la ilusión llenó el pasado día 4 de Enero todos los rincones de nuestra Casa de Hermandad,  ya que muchos de niños y mayores esperaban con impaciencia la llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente a nuestra casa y la emoción y la alegría de los pequeños se trasmitían a todos los asistentes.

Ya cerca de las 6 de la tarde y montados en coche caballo aparecieron, junto con sus pajes, los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar donde pequeños y mayores se agrupaban mientras se dirigían a nuestra casa donde los pequeños esperaban este ansiado momento para recibir los regalos de manos de sus Majestades.

Tarde inolvidable para los pequeños, y también para los mayores que vieron en la cara de esos niños la magia y la ilusión del día de Reyes.

2014 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes