Otro jueves más no reunimos en nuestra capilla en torno a nuestro simpecado para rezar el Santo rosario, que en esta ocasión estuvo dedicado a la hermandad de la Inmaculada Concepción de Huelva.

No podía ser de otra manera y así el pasado día 9 de Diciembre recién pasado el día de la Inmaculada nos visito en nuestra casa la hermandad que lleva ese nombre para acompañarnos en el Santo rosario. Los rezos fueron dirigidos por un hermano de la misma y en la parte musical la colaboración corrió de parte de Jesús Maria Díaz Carrasco (Jesuly) y Alfredo Berbel Godoy.

Muchos miembros de la junta y hermanos de esta hermandad de la inmaculada quisieron compartir con nuestra hermandad este Jueves de Rosario y contemplar además el precioso estado en el que se encontraba nuestra Capilla gracias a las camaristas y a sus colaboradores.

This entry was posted on Domingo, diciembre 12th, 2010 at 18:39 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.