Han pasado ya dos meses desde que nuestra Hermandad iniciara la Misión Jubilar “Un Camino de Esperanza”, un recorrido espiritual que nos ha llevado por distintas parroquias de la capital onubense, acercando el mensaje de la Virgen del Rocío a cada barrio de Huelva.

Visita a la Hermandad de Emigrantes que nos espera en todo su esplendor
Durante este tiempo, nuestro Simpecado ha sido portado con fervor por las calles de la ciudad, siempre acompañado por numerosos hermanos, devotos y vecinos que han querido sumarse a esta peregrinación jubilar.
Las paradas y recorridos, llenos de momentos inolvidables, han quedado documentados con fotografías y vídeos en el Facebook oficial de nuestra Hermandad, testigos de la fe, la alegría y los cantes que han marcado cada jornada.
Pero este Camino de Esperanza ha sido mucho más que un recorrido. A lo largo de estas semanas se han mantenido todas las actividades habituales de nuestra Hermandad, junto con los tradicionales jueves de rosario, celebrados en la parroquia donde se encontraba el Simpecado en cada etapa.
En ellos, distintos coros, grupos y hermanos han puesto su música y su voz al servicio de la devoción rociera, creando momentos de oración y convivencia que quedarán grabados en el corazón de todos.

En Iglesia Catedral de Huelva
Con el mismo entusiasmo con el que comenzó esta misión, nos acercamos ya a su final, que culminará con la Solemne Misa Pontifical de Clausura, presidida por nuestro Obispo, el próximo sábado 1 de noviembre a las 10:00 horas en la Plaza de San Pedro.
Un encuentro que promete ser histórico y que pondrá el broche de oro a este camino compartido, lleno de esperanza, fe y hermandad.