Archive for octubre 3rd, 2009

oct

La Hermandad ya genera noticias.

Después de un tiempo de inactividad, la Hermandad vuelve a generar noticias y aquí estamos nosotros para contaros que se vive en ella.

Ya sabéis que el próximo jueves 8 de octubre comienzan los Jueves de Rosario en nuestra Hermandad. El funcionamiento este año será igual al pasado, visto los buenos resultados obtenidos  y para comenzar este primer Rosario nos acompañaran en el cante el grupo Andares. Esperamos como siempre vuestra asistencia.

Contaros también que este sábado 4 se empieza a grabar en un estudio de Almonte, el nuevo disco el Coro de nuestra Hermandad y que se prolongara durante todo el fin de semana, aunque haremos un hueco para estar en la Ofrenda Floral de la Cinta.

Ya os iremos contando de qué va el disco, aunque les adelantare que habrá temas nuevos y popurrís de temas antiguos que recordaran las distintas etapas del coro.

2009 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes