Archive for julio, 2010

jul

Finalizan las actividades en nuestra Hermandad

Finalizada la Romería del Rocío, en la Hermandad del Rocío de Huelva se van sucediendo los últimos actos y actividades antes de la conclusión del curso rociero 2009-2010.
El primer acto que nos encontramos nada más venido del Rocío fue el día 6 de Junio con la participación de la Hermandad en la misa y posterior procesión del Corpus Christi por las calles del centro de nuestra capital.

El día 11 de Junio tuvo lugar la Fiesta de Fin de Curso de la Escuela de Baile y de Tamborileros de la Hermandad, desde las 20:00 horas hasta casi la media noche pasaron por el escenario, que se situó en el patio de nuestra casa de Hdad., pequeños y mayores que demostraron a todos los asistentes, esta el patio lleno, todo lo aprendido durante este curso en la Hermandad Además de la participación del grupo de tamborileros y el grupo Joven que formando un coro nos deleitaron con varios temas.

No quisieron los chicos y chicas del grupo Joven terminar este curso rociero sin dar gracias a la Virgen del Rocío por lo que el día 24 de Junio participaron en una misa que celebrada por nuestro director espiritual en la cual estos chicos dieron muestra, como llevan haciendo desde que se formo el grupo, de su cariño por nuestra Hermandad y su predisposición al trabajo para y por ella.

El último acto de nuestra Hermandad en este curso 2009-2010 fue como es habitual la misa de Acción de Gracias a nuestra madre del Rocío que se celebró el día 26 de Junio en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Huelva en la cual tomó posesión el nuevo Hermano Mayor para la Romería 2011, que como ya sabréis es NH. Paco Zambrano y el posterior Gazpacho Rociero en honor al hermano Mayor saliente, al que desde este modesto blog queremos agradecer todo este maravilloso año que nos ha hecho pasar así como el esplendido Rocío 2010 vividos por todos los Hermanos. FELICIDADES y GRACIAS POR TODO Juan José.

jul

El Rocío 2010 en Imagenes

Del Rocío hay mucho y poco que hablar, cada uno vive el Rocío a su manera y para cada uno hay un momento especial en el Rocío y como siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras, os dejo el ROCÍO 2010 EN IMAGENES.

2010 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes