oct

La Hdad. de San Juan del Puerto en nuestro Rosario.

En esta ocasión ha sido nuestra ahijada la Hermandad del Roció de San Juan del Puerto la que nos ha acompañado en este Rosario del día 29 de Octubre de 2009. Una Hermandad que fundada en 1913 ocupando el número 10 de antigüedad, justo detrás de su madrina Huelva y teniendo el honor de ser la primera Hermandad del nuevo siglo.

El rezo estuvo dirigido por una hermana de dicha hermandad y acompañaron con sus cantos nuestro coro que interpretaron algunos temas del nuevo disco que se ha grabado y que verá la luz a primeros de Diciembre.

Al final como es habitual entrega de un cuadro de nuestro Simpecado por parte de la Hermandad de Huelva  como recuerdo de este acto.

This entry was posted on Jueves, octubre 29th, 2009 at 23:00 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.