27
abr

Desilusión entre los Hermanos

   Posted by: admin   in General

     Una noche que se presagiaba como siempre mágica, se lleno de desilusión para la mayoría de los hermanos que esperaban el resultado de las votaciones para el Hermano Mayor de la Romería 2011.

     Cerrada las puertas de la sala de juntas y mientras se esperaba con ansiedad el comienzo del recuento de votos, se iba conociendo poco a poco que podía no haber quórum, y así fue por tan solo tres votos. La decisión de la Junta de Gobierno en primera instancia a tenor de los poco votos que faltaban fue la de poner de acuerdo a los dos candidatos para de esta manera abrir las urnas y comenzar el recuento, después de las pertinentes consultas uno de los candidatos, José Maria Ruiz, no quiso que esto ocurriera de manera que estas se precintaron para pasarle la información al Obispado y que este tomara la decisión mas coherente.
La verdad es que una tremenda desilusión se apodero de los hermanos que esperaban con ansia en el patio el comienzo del recuento, desde estas líneas no comprendemos tal decisión de este candidato ya que los dos juegan con la misma ventaja y con esto no creemos que se le haga ningún bien a nuestra Hermandad, pero esta es su decisión y esta en su derecho.

     Muchos fueron los hermanos que, después de este hecho, no quisieron perderse la asamblea que aunque, los puntos ya estaban en el orden del día, por supuesto que se hablaría de ello como así fue. Lastima que este candidato, José Maria Ruiz, no quisiera quedarse a esta asamblea que además de ser importante por este acontecimiento se iba a tratar temas muy importantes para todos los hermanos y por supuesto para el Hermano Mayor que el pretende ser.

     Ya en los puntos de la asamblea  los hermanos obtuvieron información detallada sobre los planos de cómo se organizarán las parcelas a lado y lado del camino que atraviesa el paraje de la Matilla, así como de los nuevos horarios durante el camino.  Se informo de que el recinto de la pernocta estará delimitado y sólo podrán acceder aquellos vehículos acreditados e inscritos por la hermandad. A los vehículos se les asignará una parcela, cuyo número se corresponderá con el del orden en la comitiva. Las parcelas estarán divididas según los tipos de vehículos, es decir: carros tradicionales, resto de tracción animal y tractores y de que dispondrán de tres pilas de agua distintas zonas, y grifos de agua para los peregrinos, que tendrán una carpa para dormir, así como su propia zona de acampada.

     Un gran aplauso sonó al final de esta asamblea por el buen trabajo que llevan realizando los miembros de la Junta de Gobierno para que nuestra Hermandad tenga la pernocta que se merece.

This entry was posted on Martes, abril 27th, 2010 at 23:15 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


seis + 5 =