ene

El día de Reyes

Un año más la ilusión de los Reyes Magos lleno todos los rincones de nuestra casa de Hermandad. El día 4 de Enero niños y mayores esperaban con impaciencia la llegada de SS. MM. de Oriente, la emoción y la alegría de los pequeños se trasmitían a todos los asistentes.

Ya cerca de las 6 de la tarde y montados a caballo aparecieron, junto con sus pajes, los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar no dejaban de repartir caramelos a los presentes mientras se dirigían a nuestra casa donde los pequeños esperan este ansiado momento para recibir los regalos de manos de sus Majestades.

Tarde inolvidable para los pequeños, y también para los mayores que vieron en la cara de esos niños la magia y la ilusión del día de Reyes.

Hay que agradecer a los Reyes Magos y a sus pajes todo su trabajo, así como a todos los que han participado para que esto se llevara de nuevo a cabo, porque los niños de nuestra Hermandad son nuestro futuro y hacerlos venir a nuestra casa con ilusión es una labor importante que no se puede olvidar.

This entry was posted on Sábado, enero 7th, 2012 at 18:25 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.