feb

Asamblea General Ordinario enero 2012

Posted by: admin   in General

El pasado 31 de enero se celebro en el salón de actos de nuestra hermandad la asamblea general ordinaria correspondiente a este año 2012 y que como siempre tiene lugar a finales del mes de enero. Junto a los puntos habituales de esta primera asamblea del año, con un orden del día que a continuación detallamos, un asunto importante para nuestra hermandad se trato para su aprobación, la ampliación de nuestra casa en Huelva.

Orden del día:
1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
2. Informe de presidencia.
3. Memoria anual de secretaría.
4. Balance anual de tesorería 2011, aprobación del presupuesto para 2012
5. Ruegos y preguntas.

El asunto de más importancia y trascendencia para nuestra casa de hermandad en los últimos años se iba a someter a votación para su aprobación, la ampliación de la casa incrementando una nueva planta a la estructura que hoy tenemos.

Presupuestos, formas de pago, explicaciones de todo tipo, una presentación virtual de cómo quedaría después de la obra, fecha de comienzo, etc. Todo se estuvo explicando con el mayor detalle posible antes de la votación, dando esta como resultado la aprobación de la misma con una amplia mayoría con lo que conlleva la autorización a la actual junta de gobierno a empezar con los trámites y la posterior obra.

Una larga noche para un asunto de suma importancia para el futuro de nuestra hermandad.

This entry was posted on Jueves, febrero 2nd, 2012 at 22:16 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment

David Martín Bernal

También fue muy importante la información sobre los primeros pasos para creación de la Fundación de la Hermandad para las obras sociales, en este caso para un centro de Hipoterapia o Equinoterapia. Algo grande para engrandecer igualmente y aún mas si cabe, nuestro espíritu rociero.

febrero 7th, 2012 at 7:21