19
feb

El Grupo Joven vuelve a cantar nuestro Rosario

   Posted by: admin   in General

     Van pasando las semanas e inevitablemente pasan nuestros jueves de rosario y todas las actividades en las que nuestra hermandad está inmersa durante todo el año. Ya estamos a pocos días de nuestra peregrinación extraordinaria del primer domingo de Marzo, ya se celebro la Pasarela de Moda Flamenca con un gran éxito, ya lo hemos comentado en un post anterior, Finalizo el periodo de inscripción de los vehículos a motor para la peregrinación, siguen las actividades de baile, guitarra, la escuela de tamborileros, los ensayos del Coro… y el Grupo Joven sigue dispuesto a demostrarnos a todos como se hacen bien las cosas.

     El pasado 16 de Febrero volvió nuestro Grupo Joven a cantar el rosario de los jueves, y de nuevo nos dejo una sensación de las cosas bien hechas, de que la savia nueva de nuestra hermandad está dispuesta a trabajar por ella y que por supuesto hay que contar con ellos no ya como el futuro de nuestra hermandad, sino como el presente.

     Desde aquí queremos felicitar a todos las chicas y chicos que componen este magnífico grupo, así como a los responsables de esa formación que se le está dando que no dudamos será un bien para ellos y un bien para nuestra hermandad.

This entry was posted on Domingo, febrero 19th, 2012 at 16:37 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


8 + siete =