Archive for septiembre 21st, 2008

sep

Poca actividad en la Hermandad

Como sabéis en estas fechas por nuestra querida Hermandad todavía hay poca actividad, por lo pronto ya esta abierto el plazo para la inscripción de vehículos a motor para la concentración de Paellas que se celebrara en principio el día 18 de mes de Septiembre, recordad que este plazo finaliza el Jueves 2 de Octubre, y que sin esta autorización no se puede pasar a Gato.
En otro orden de cosas, se esta poniendo en marcha la ya tradicional peregrinación no oficial del mes de octubre que realizan un grupo de hermanos y que por supuesto pueden ir todos los que quieran. Esta prevista en principio para los días 11 y 12 de Octubre. Ya os comentare y daré algunos detalles mas concretos cuando se vaya acercando la fecha y se hallan concretados mas temas.

2008 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes