Archive for octubre 14th, 2009

oct

Ofrenda Floral del club Onubense de Enganche

Serian aproximadamente las 14:00 horas del pasado Lunes 12 de Octubre, fiesta nacional y día de nuestra Señora del Pilar, cuando por parte del club onubense de Enganche se realizaba una Ofrenda Floral a nuestro Simpecado en la  casa de Hermandad del Rocío de Huelva .

La Plaza de Paco toronjo se llenó de carros de enganches de todos los tipos, alrededor de 15, y los hombres y mujeres que participaban se mostraban ataviados para la ocasión.

Por parte de la Hermandad del Rocío de Huelva estuvieron presentes además del Presidente y el Hermano Mayor, varios miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de la Hermandad que fueron invitados por la Junta directiva del club a unas copas y un tapeo en la Plaza.

Minutos antes unas jóvenes del club de enganche ofrecían un precioso cesto de flores a nuestro Simpecado.

2009 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes