Archive for enero 6th, 2010

ene

Visita de los Reyes Magos

Posted by: admin    in General

La ilusión llenó el pasado día 4 de Enero todos los rincones de nuestra Hermandad,  ya que cerca de un centenar de niños esperaban con impaciencia la llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente a nuestra casa y la emoción y la alegría de los pequeños se trasmitían a toso los asistentes.

Pasadas las 5 de la tarde aparecieron, junto con sus pajes, en la terraza de la Hermandad repartiendo caramelos y tirando serpentinas, un poco mas tarde ya en la Capilla recibieron uno a uno a los pequeños para entregarles sus regalos.

La verdad que fue una tarde llena de magia para niños y mayores que disfrutamos de lo lindo a pesar del mal tiempo, por lo que hubo que variar un poco la organización de este evento que esperamos que se repita otros años.

Hay que agradecer a los Reyes Magos y a sus pages, asi como a todos los que han participado para que esto se llevara a cabo, porque los niños de nuestra Hermandad son nuestro futuro y hacerlos venir a nuestra casa con ilusion es una labor importante que no se puede olvidar.