may

Sorteo de números de orden

El patio repleto

No quiero dejar pasar los últimos eventos que se viven en la Hermandad antes de la Romería, estos son los sorteos de los números para los Carros Tradicionales, los  Charres y manolas y los Tractores.

Son tres días, este año 12, 13 y 14 de Mayo, y que son unos momentos que a mí verdaderamente me gusta disfrutarlo. Mucho y buen ambiente es lo que se vive en esos días, personas que por distintas razones no van mucho por la  Hermandad y que te da alegría verlos de nuevo y reuniones que se encuentran para ver si hay suerte y les toca un numero bajo para estar mas cerca del Simpecado.

Un hermano saca el numero

Este año con crisis incluida pues tampoco ha estado mal las inscripciones, 43 Carros Tradicionales y casi 70 Charres  y la misma cantidad de Tractores.

En vez de más palabras aquí os dejo algunas fotos de esos ratos de convivencia.

This entry was posted on Domingo, mayo 17th, 2009 at 21:43 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.