Archive for diciembre 8th, 2012

dic

Vigilia de la Inmaculada Concepción 2012

Muchos hermanos quisieron acercarse ayer día 7 de Diciembre a nuestra Capilla para celebrar juntos la misa de la Vigilia de  la Inmaculada Concepción. Este es también uno de los grandes días que tiene nuestra hermandad en su calendario ya que además de la celebración en sí, se acompaña con la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Novedad de este acto fue la imposición de las medallas antes de comenzar la santa misa, cosa que cogió algo desprevenido a algunos que tuvieron que esperar casi hasta el final para que se la pusieran . Con la capilla perfectamente adornada y a rebosar de fieles comenzó la misa celebra por nuestro capellán D. José Antonio Sosa y cantada por el Coro de la Hermandad como es habitual en estos actos.

La Vigilia de la Inmaculada Concepción siempre se ha caracterizado por la gran afluencia de fieles, destacando la juventud y la familia.  Como se sabe, fueron instauradas 1947 por el P. Tomás Morales, S.J., actualmente en proceso de canonización en Roma, y desde entonces se vienen celebrando ininterrumpidamente.

2012 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes