mar

La hermandad de las Tres Caídas en nuestro Rosario

Una vez más una hermandad de penitencia comparte un jueves de rosario con nosotros, este vez la hermandad de las Tres Caídas de la barriada del polvorín.

Tras el rosario del jueves 23 de febrero en el que de nuevo repitieron con sus cantes Rocío Galán, Alejandro Aragón y la guitarra de Manuel Mora, que nos dejaron una muestra de su buen hacer, y a las puertas ya de la peregrinación extraordinaria de nuestra hermandad el primer domingo de Marzo, llego el jueves 1 de Marzo y con este día las Tres Caídas y un grupo de hermanos que pusieron la nota musical con una calidad impresionante.

Momentos entrañables como siempre en estos jueves de rosario y mucho más cuando las hermandades hermanas nos visitan para acompañarnos en estas actividades que se celebran en nuestra casa y en las que le rezamos y cantamos a nuestra Madre del Roció.

This entry was posted on Lunes, marzo 5th, 2012 at 8:43 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment

David Martín Bernal

Por puntualizar la información, concretamente fueron la cuadrilla de costaleros del Señor de las Penas en sus Tres Caídas; de ahí el obsequio de la foto del Cristo con el costal.
Un saludo.

marzo 9th, 2012 at 7:40