Viaje a Granada ( puente de la Inmaculada)

    
Como ya he comentado en anteriores post, el calendario de actividades del mes de Diciembre ha sufrido algunos cambios.–Ver aquí — La Vigilia de la Inmaculada se ha pasado al día 5 por la celebración los días 6 y 7 del IV homenaje a la Inmaculada que se celebra este año en Granada.
Aunque todavía el viaje esta en proceso de organización, voy a explicarlo un poco por encima. La idea es salir el Sábado temprano, de manera que estemos en Granada antes de la hora de comer y ocupar las habitaciones. Por la tarde tendremos una misa y una copa de bienvenida a cargo de la Hermandad de Granada. El día 7 por la mañana habrá una procesión de homenaje a la Inmaculada, el certamen de coros rocieros y un almuerzo de convivencia. Los actos oficiales terminarían así, pero la Hermandad de Huelva continuaría en la capital Granadina hasta el día siguiente que nos  volveríamos por la tarde ( día 8). El viaje se realizaría en autocar e incluye hotel, que me han dicho que es muy bueno,  con alojamiento y desayuno.

Para mas datos ponerse en contacto con la secretaria de la hermandad.

24-10-2008  NOTA: Ya no quedan plazas en los autocares
Publicado en General | 3 comentarios

Esplendido día de la Paella

     Si durante la semana antes de la Paella alguien nos hubiera dicho que el día estaría tan bueno, no nos lo hubiéramos creído. El tiempo daba agua para el sábado, incluso el mismo viernes parecía que no podríamos ir, pero el sábado de mañana después una noche lluviosa el cielo se despejo y durante todo el día lucio un sol no muy fuerte e hizo una temperatura estupenda.

     La verdad es que no había muchas reuniones, supongo que después de un semana de incertidumbre con el tiempo muchas se echaron para atrás. Aunque creo personalmente que hay muchas más causas que influyen en que en los últimos años el numero de personas bajara considerablemente como el  problemas de los  pases para vehículos (cobro incluido), el que se realice el Sábado que muchas personas trabajan, (años atrás, muchas personas cuando salían de su trabajo daban una vuelta ya que no se necesitaban dichos pases) y bueno algunas cosas más… Aun así, nada hizo deslucir, un día muy bueno con los amigos, un buen ambiente por todas las reuniones y un olor a campaña electoral, por supuesto.

Publicado en General | 2 comentarios

El Belen en Nuestra Casa de Hermandad

     De nuevo este año tendremos Belén en la casa de Hermandad. Al igual que el pasado año el mismo grupo de hermanos han empezado los preparativos de montaje. Se colocara en el salón de Hermanos y esta prevista su inauguración para el día 5 de Diciembre coincidiendo con la misa de la Vigilia de la Inmaculada e imposición de medallas a los nuevos Hermanos.

Publicado en General | 308 comentarios

Suspendido el camino andando

No podemos decir que el mal tiempo desluciera el camino andando que realizan todos los años un grupo de hermanos de la Hermandad del Rocío de Huelva, es que no se pudo celebrar por el mal tiempo de todo el fin de semana.
Sobre las 7:00 de la mañana del día 11 con una lluvia intensa y tras una noche de lluvia y tormenta se decidió suspender y trasladar ese camino a otro fin de semana. Como es normal habrá una nueva reunión para encontrar el fin de semana idóneo ya que este próximo ( 18 de Octubre) es la Paella y todos sabemos que Villarejo es utilizado por mas de una Hermandad y sus hermanos para pasar la noche cuando hacen el camino.

Ya os mantendremos informado.

Publicado en General | 343 comentarios