Ofrenda Floral, Santa misa y camino andando.

     Como ya hemos hecho referencia en el calendario de actividades, el día 4 se va celebrar la aplazada Ofrenda Floral a la Virgen de la Cinta. Este acto se celebraba anteriormente el Domingo de Resurrección y este año se ha trasladado a esta fecha.

     Se organizará una procesión en la explanada de la entrada del Santuario sobre las 11,30 horas y a las 12,00 horas se celebrará la Santa misa con la participación del Coro de nuestra Hermandad.

     En otro orden de cosas comentaros que ya esta en marcha los preparativos para la peregrinación (no oficial) andando que todos los años celebran en Octubre un numeroso grupo de Hermanos de nuestra Hermandad. De principio esta prevista para el puente del 12 de Octubre, se saldría el sábado día 10 como siempre de la Hermandad de Huelva sobre las 7,30 horas y se llegaría el domingo 11 después del almuerzo que compartimos todos en el camino ya cerca del Rocío.

En sucesivos post os daremos mas noticias sobre este camino.

Publicado en General | Deja un comentario

Nuevo curso en nuestra Hermandad

     A las puertas del mes de Octubre, empieza a animarse nuestra Hermandad que desde las colombinas entra en un letargo que suele durar hasta el primer Rosario, que este nuevo curso será el jueves 8 de octubre.

     No todo ha estado parado durante este verano, el Coro no ha dejado de ensayar para la grabación del próximo disco que será en los primeros días del mes de Octubre. También el bar de la hermandad ha estado de obras y se le ha echo por parte de la nueva dirección, Manolo Acevedo, una remodelación completa, y así el pasado jueves 11 fue la inauguración oficial en la cual se dio una copa y un tapeo que reunió a muchos hermanos en el patio de la Hermandad.

También se aproxima el comienzo de las clases de la escuela de baile y los ensayos del grupo de tamborileros, eso será para los primeros días de Octubre.

Esperamos como es lógico vuestra asistencia a los actos que se organizan y a vivir con otros hermanos la Hermandad.

Publicado en General | 2 comentarios

Fiestas Colombinas

          Como sabéis todos los años nuestra hermandad participa en estas fiestas con una caseta en el recinto ferial. Este año hay una novedad que es una nueva ubicación para nuestra caseta, ésta estará situada en la calle principal del recinto, la calle de la portada al final.

Aquí os dejo un plano para situaros.

 

 Esperamos vuestra asistencia para tomar unas copas y compartir un rato con los amigos. Recordaros que son los días 29, 30, 31 de Julio y 1, 2 y 3 de agosto.

     Hablando de tomar unas copas, tapas o cenar, recordaros que el bar de la Hermandad de Huelva situado en nuestra casa de Hermandad esta habierto por las noches ahora bajo una nueva dirección, Manolo Acevedo, con buenas tapas y a muy buenos precios.

Publicado en General | 309 comentarios

Fiesta fin de curso 2008-2009

Un año más la escuela de baile de la Hermandad del Rocío de Huelva que dirige Rosa González celebra la fiesta de fin de curso y de nuevo con un éxito total.

El día 22 de este mes de Junio y con una gran afluencia de publico pasaron por el escenario además de los alumnos de todas las edades de esta escuela, la escuela de Tamborilero de nuestra hermandad, que recibieron sus diplomas acreditativos del curso, el grupo Cantares de Huelva y las actuaciones de las tonadilleras Carmen Cinta, Almudena Domínguez y Mari Ángeles. El punto final lo puso el Coro de la Hermandad interpretando un par de temas y el canto final de la Salve como despedida.

Toda una velada llena de espectáculo y buen ambiente, presentado por Adolfo García y Antonio de Huelva y con dirección y organización de la incansable Rosa.

No videos found

Publicado en General | 302 comentarios