Poca actividad en la Hermandad

Como sabéis en estas fechas por nuestra querida Hermandad todavía hay poca actividad, por lo pronto ya esta abierto el plazo para la inscripción de vehículos a motor para la concentración de Paellas que se celebrara en principio el día 18 de mes de Septiembre, recordad que este plazo finaliza el Jueves 2 de Octubre, y que sin esta autorización no se puede pasar a Gato.
En otro orden de cosas, se esta poniendo en marcha la ya tradicional peregrinación no oficial del mes de octubre que realizan un grupo de hermanos y que por supuesto pueden ir todos los que quieran. Esta prevista en principio para los días 11 y 12 de Octubre. Ya os comentare y daré algunos detalles mas concretos cuando se vaya acercando la fecha y se hallan concretados mas temas.

Publicado en General | 306 comentarios

La Cinta, Nuestra Hermandad, ¿y los Jóvenes?

Esta claro que todos los actos que giran alrededor de nuestra Patrona, tienen cada vez más aceptación. Ayer por las calles de Huelva durante la procesión de nuestra Señora la Virgen de la Cinta las calles estaban muy concurridas y multitud de gente acompañaban al Paso de la Virgen. Muchas hermandades iban en el desfile, entre ellas como es lógico, la Hermandad de Huelva.
Viendo tranquilamente el desfile por la calle San José y contemplando una a una los componentes que acompañaban a las distintas hermandades, comprobé un cosa curiosa la única hermandad en la que prácticamente no había jóvenes era nuestra querida Hermandad de Huelva. La juventud que es el futuro de todo y no había ninguno en el cortejo.
Pienso que no creamos futuro si no contamos con los Jóvenes. Y como remate, la envidia sana me la dio la Hermandad de Emigrantes hasta 5 miembros del Grupo joven acompañaban la Virgen.
¿Tendremos que empezar a aprender de los demás?

Publicado en General | 295 comentarios

Elecciones Junta de Gobierno 2008 ( I I )

Como ya habíamos comentado con anterioridad, están confirmadas la presentación de las dos candidaturas, la de Dalmiro Prados Y la de Juan Ferrer.
A falta del cierre del plazo de presentación el día 26 de septiembre, con toda seguridad no habrá más candidatos.
Ya sabemos que Dalmiro cubrirá las bajas de la ultima junta, de los que algunos van ahora en la de Juan Ferrer, con gente de su entorno y de su reunión y por el lado de Juan la selección ha sido mas abierta, contando con algún hermano mayor, otros de la candidatura de hace cuatro años de Sánchez de Piña y como hemos dicho algunos buenos valores de la antigua junta que termina.
Veremos como se presenta la campaña de estos meses venideros a la espera de las elecciones que estaban puesta de principio para el 25 de Noviembre (si no hay cambio).

Publicado en General | 2 comentarios

Elecciones Junta de Gobierno 2008 ( I )

El día 27 de agosto comienza el plazo para la inscripción de las candidaturas para las próximas elecciones a Junta de gobierno.
Como es lógico todavía no hay confirmado ninguna, pero ya flota en el aire lo que pueden ser las dos candidaturas para las elecciones del 25 de Noviembre. Por un lado la encabezada por el actual presidente Dalmiro Prados y otra la que preside Juan Ferrer, que ya se presentara hace cuatro años. Ya van sonando los hermanos que van acompañar a uno y otro en estas elecciones, pero esto lo iremos contando mas adelante cuado se vayan cerrando.

Publicado en General | 303 comentarios