Misa por los Hermanos difuntos

Recordaros que el próximo Viernes día 2 se celebrará la Misa por los Hermanos Difuntos en la casa de Hermandad a las 20:00 horas.
Esperamos vuestra asistencia.

En nuestro foro http://rociodehuelva.mforos.com podréis consultar el calendario oficial de actividades, además de opinar de lo que queráis sobre nuestra hermandad y lo que la rodea.

Publicado en General | 310 comentarios

El Día de la Paella

Como estaba previsto el Sábado día 20 se celebro la tradicional Paella de la Hermandad. El día esta estupendo, con mucho sol y sin embargo no hacia demasiado calor.
Comentar que no había mucha gente en Gato, no se si será debido a la incertidumbre de días atrás por la celebración de esta, por el cambio de día o porque los hermanos gustan de ir a su aire sin tener que hacer petición a la hermandad de inscripción de coches y el pago del mismo. También hay que decir que la tradición de la paella se va perdiendo, cada vez son menos las reuniones que la hacen.
La hora prevista para dejar Gato fue puesta por las autoridades competentes a las 8 de la tarde, a esa hora ya se había marchado el Hermano Mayor y muchas reuniones mas. A partir de esa hora solo quedaban algunas salteadas, la verdad que el ambiente que teníamos antes cuando oscurecía con las candelas, los cantes y el rato de copas con los amigos se ha perdido, y sea quizás esto y no lo que comente al principio lo que esta provocando que los Hermanos no vayan.

Publicado en General | Deja un comentario

A pleno rendimiento

Las actividades de la Hermandad ya están todas en marcha. Los tamborileros, la academia de baile y el coro de la Hermandad continúan con sus ensayos. Ya durante la semana se va viendo el movimiento por la Hermandad.
Hay que animar a los hermanos para que se acerquen a la Hermandad durante la semana algún día y así compartir con los demás un ratito de su tiempo y darle una vuelta a nuestro Simpecado —— NO SOLO EN LA EPOCA DEL ROCIO —

Publicado en General | 2 comentarios

El Rosario

Parece ser que se va animando la cosa. Este Jueves en el Rosario las cosas han pintado de otra manera, había bastante gente y se formaron durante un buen rato los habituales coros a la salida de la capilla. Es verdad que la proximidad de la paella (Sábado día 20) también atrajo a los hermanos.
Espero que os animéis para los Jueves sucesivos.

Publicado en General | 3 comentarios