La Paella en Gato

Ya tenemos por fin la autorización para poder celebrar la paella en Gato, como se ha hecho tradicionalmente.
El permiso para poder entrar en Gato lo pueden recoger en la Hermandad todos aquellos que lo pidieron en su debido tiempo.
Espero que el tiempo nos acompañe y pasemos un día estupendo.

En otro orden de cosas, decir que las misas de los Sábados en la Hermandad comienzan el día 27 a las 8 de la tarde.

Publicado en General | 3 comentarios

El Belén de la Casa de Hermandad

Tenemos noticias de que este año tendremos de nuevo un Belén en la Casa de Hermandad.
Un hermano de la Hermandad, el Vicemayordomo, y algunos miembros de su familia ya están en ello, y estará disponible para la visita del publico, si Dios quiere, para la Inmaculada.

Publicado en General | 2 comentarios

Peregrinacion de Octubre

Como se ha comentado en el foro, mañana sábado tiene lugar la peregrinación (no oficial) de octubre. Esta peregrinación organizada por un grupo de hermanos de la hermandad, tienen previsto coger por el camino antiguo (calle maestra) y hacer noche en Villarejo, luego coger por el merendero de Almonte – por gato no pueden circular los coches de apoyo – y llegar al Rocío para escuchar misa sobre las 5 de la tarde del Domingo.
Hay intención de coordinar un poco el segundo día para coincidir con los peregrinos que vienen andando desde Bruselas y escuchar la misa con ello.
La salida será sobre la 7,30 horas de la mañana del Sábado y la llegada, como he dicho, el Domingo alrededor de las 5 de la tarde.
Buen Camino !!!!

Publicado en General | 2 comentarios

Seguimos a la espera

Pasan los días y seguimos sin confirmación oficial para la paella del día 20. Se ve que lo quieren poner difícil.

En otro orden de cosas, ayer jueves el Rosario muy pobre de gente, espero que se vayan animando en los próximos.

Publicado en General | 3 comentarios