Vigilia de la Inmaculada e Imposición de medallas a los nuevos Hermanos.

Pulsa en imagen para agrandar

     

        Con la capilla de la Hermandad completamente llena se ha celebrado esta noche la misa de la Vigilia de la inmaculada. Una capilla espléndidamente adornada y con una flores preciosas que como es habitual en los últimos años han sido colocadas por un hermano de la Hermandad con mucho gusto y mucho arte como el que tiene Miguel Barba.

Pulsa imagen para agrandar

     La misa ha estado celebrada por D. Pedro Gamero y cantada por el Coro de la Hermandad que estrenó dos de los temas que llevan a Granada al Certamen de Coros. Como es habitual en este acto, durante la misa se impusieron las medallas a los nuevos hermanos, que por cierto eran muy numerosos tanto niños pequeños como personas mayores.

Publicado en General | 333 comentarios

Programa de actos para el IV Homenaje Rociero a la Inmaculada.

Como ya conocéis, por las distintas informaciones que os hemos transmitido, este año la Hermandad de Granada organiza el IV HOMENAJE ROCIERO A LA INMACULADA CONCEPCIÓN. Así pues, el próximo día 6 y 7 de diciembre se celebrará en esta ciudad el encuentro anual entre Hermandades andaluzas alrededor de la Inmaculada.

La Hermandad de Granada recibirá como anfitriona y organizadora, al resto de las Hermandades participantes: Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén, Almería y Santa Fé.

El programa de actos previsto, es el siguiente:

SABADO DÍA 6 DE DICIEMBRE:

– A las 19 horas, Misa en honor a la Inmaculada Concepción en la Iglesia Parroquial de S. Pedro y S. Pablo. Cantada por el Coro de la Hermandad de Granada.
– A las 21 horas, copa de bienvenida que la Hermandad ofrece a los participantes del resto de Hermandades que participan en el Homenaje, en el Carmen de los Mártires. El precio por persona será de 22,- €

DOMINGO DÍA 7 DE DICIEMBRE

A la 9:00 h, Salve de todas las hermandades a la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada
– A las 10 horas, concentración de Hermandades en la Plaza de los jardines del Triunfo, para realizar el Homenaje Rociero a la Inmaculada.
– A las 12 horas Certamen de Coros Rocieros, de las Hermandades que asisten al acto, en el Gran Teatro Isabel la Católica.
– A las 15.30 horas, comida de convivencia en el restaurante «El Lucero» y despedida a las Hermandades. Precio por persona de 30,- €

Fuente: La Hermandad de Granada

Publicado en General | 305 comentarios

Nueva Junta de Gobierno

La candidatura encabezada por Juan Ferrer Luna ha sido la elegida por los hermanos para dirigir la Hermandad del Rocío de Huelva los próximos 4 años.
La gran afluencia de votantes durante todo el día preveía un porcentaje de votos muy alto, y al final así fue, nada más y nada menos que 1.309 hermanos  depositaron la papeleta en las urnas. El resultado final ha sido aplastante:
Votos nulos  7                            
Votos en blanco 22
Dalmiro Prados  390
Juan Ferrer  890

Juan Ferrer tras conocer los resultados agradeció a los hermanos la confianza depositada en él, dirigió unas palabras de recuerdo para su familia y agradeció el trabajo realizado por los miembros de su candidatura.
Dalmiro Prados por su parte felicito al ganador, a la vez que decía que estaría encantado de entregarle la vara de Presidente el próximo 17 de diciembre en acto oficial.

La nueva Junta de Gobierno esta compuesta por:
Juan Ferrer Luna como presidente.
Antonio C. Ponce Sánchez, vicepresidente.
Lola Saavedra Borrero, secretaria.
Rocío Sánchez López, tesorera.
José Antonio Ruiz Romero, mayordomo.
Heliodoro Sancho Acosta, fiscal.
Sergio Ojeda Baena, vicesecretario.
María Rosa Arauz, vicetesorera.
Antonio Prieto Bueno, vice mayordomo.
Fernando de la Torre Suárez, vocal de cultos.
Jerónimo Garrido Marín, vocal porta Simpecado.
Carlos Luis Quintero Martín, vocal relaciones públicas.
María de la Cinta Gómez Molina, vocal de obras sociales.
Rafael Garzón Pérez, vocal de romería.
Aurelia Cazenave, camarista.
Nuria Fernández Acosta, vice camarista.
José Benítez García, alcalde mayor de carretas.
Antonio Toscano Fernández, segundo alcalde de carretas.

Publicado en General | 321 comentarios

Día de elecciones

Llego el día de las elecciones y a estas alturas ya todos sabrán quienes son los candidatos. Ni que decir tiene que es un día importante para nuestra Hermandad ya que se decide quien gobierna durante los próximos 4 años.

Las urnas permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde ininterrumpidamente  y para ejercer el voto es necesario estar al corriente del pago de la cuota y presentar el D.N.I.

No olvidaros de ir a votar y que la Blanca Paloma nos guíe para elegir la mejor Junta de Gobierno para nuestra Hermandad.

Publicado en General | Deja un comentario