La Hdad. del Rocío de Isla Cristina

Los presidentes de ambas Hermandades junto a los Hermanos Mayores y el capellán de la Hdad. de Huelva, el isleño Jose Antonio Sosa Sosa.

Los presidentes de ambas Hermandades junto a los Hermanos Mayores y el capellán de la Hdad. de Huelva, Jose Antonio Sosa.

No podía faltar a estos Jueves de Rosario la queridísima Hdad. del Rocío de Isla Cristina que además de ser una de nuestras ahijadas, ahora ese precioso pueblo marinero y esa Hermandad rociera nos entrega uno de sus hermanos para que dirija la vida espiritual de nuestra Hermandad, nuestro nuevo Capella Don José Antonio Sosa Sosa.

En esta ocasión, no podía ser de otra manera, el acto lo abrió con unas sencillas palabras nuestro Capellán, el cual agradeció a ambas Hermandades la presencia en el Santo Rosario, recordándole a una todo lo que le enseñó como rociero y a la otra la estupenda acogida y el cariño que le muestran cada día.

Este día, 4 de marzo, la Hermandad de Isla Cristina no solo vino con su Junta de Gobierno y su Hermano Mayor, si no que les acompañaron un buen numero de hermanos que como todos nosotros disfrútanos de una entrañable noche.

Los rezos estuvieron a cargo de hermanas de la hadad. de Isla Cristina y los cantos y la música por un grupo de hermanos de nuestra Hermandad, Clara Platero, Javier Guisado, Manolo Morón,  José Manuel Leal, Manolo Navarro y Alex Almansa. Con ellos escuchamos uno de los Rosarios mas completos musicalmente hablando y el de más temas interpretados.

En el emotivo acto, participó también un grupo amigos del Hermano Mayor de Isla Cristina, que se ofrecieron para poner su granito de arena interpretando a la finalización unos temas en honor a la Virgen.

Como colofón el se les entrego a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Isla Cristina un recuerdo de su paso por nuestra casa como viene siendo habitual en estos Rosarios.

De nuevo no quiero pasar este día sin felicitarar a nuestra amiga y hermana de la Hdad. Flor Nuñez por esos reportajes fotográficos que siempre nos presenta y darles las gracias por su labor incansable para la hermandad con sus preciosas fotogracias de todos los acontecimientos que se realizan.

This entry was posted on Miércoles, marzo 10th, 2010 at 12:18 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Trackback/Ping

1. Enlaces al Rocío | Rocio.com    ene 09 2015 / 11am:

[…] Blog (No Oficial) de la Hdad. de Nuestra Señora del Rocio de Huelva  […]