may

Entrega de Premios Concurso Fotográfico

cartel romeria 2014
     El pasado martes, 6 de mayo se hizo entrega de los premios en el salón de actos de la Casa-Hermandad a las 19:30h, donde también se entregaron los premios otorgados por Huelva Información a través de la votación popular. En dicho acto también fue presentado el cartel de la Romería 2014.

El fallo del concurso fotográfico “Romería del Rocío 2013” por parte del Jurado oficial tuvo lugar el 21 de Octubre del pasado año 2013. En dicho acto, se elegía la foto que encarnará el cartel de la próxima Romería 2014.
El jurado estuvo formado por:

PRESIDENTE: D. Juan Ferrer Luna, Presidente de la Junta de Gobierno de la Hermandad
SECRETARIA: Dña. María Dolores Saavedra Borrero, Secretaria de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
VOCALES:
D. Pedro Rodríguez González, Ilmo. Sr. Alcalde Del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
D. Jesús Velasco Nevado, responsable de comunicación y relaciones institucionales de Cepsa-Refinería La Rábida.
Dña. Iris Fernández Dueñas, fotógrafo – Equipo de Fotodoze, Huelva.
D. Francisco Fernández Acosta, director creativo de Virfrán Publicidad.
D. Alberto Domínguez, reportero gráfico del diario Huelva Información.

Se presentaron nueve autores y un total de cincuenta y ocho obras, de los cuales fueron premiados:

TERCER PREMIO: Obra: “La ilusión”. Autor: D.Alberto Parejo Martín

SEGUNDO PREMIO: Obra “Mi Hermandad por los senderos”. Autor: D.Manuel Jesús Prieto de Mora

PRIMER PREMIO: Obra “Despedida del Simpecado”. Autor: Pedro Ruiz-Constantino Pérez

This entry was posted on Lunes, mayo 12th, 2014 at 18:09 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.