may

Finalizaron los Rosarios

Sandra Padilla
      El pasado 24 de Abril se puso fin a otra nuevo año de Rosarios e la Hermandad del Rocío de Huelva, muchos jueves y muchos hermanos han pasado por ellos durante este curso rociero aportando su buen hacer musical. En este último rosario del curso, parte musical corrió a cargo de una hermana antigua integrante del Coro de la Hdad. y que repetía de nuevo para satisfacción de todos, Sandra Padilla. Solo iba acompañada musicalmente con teclado de la mano de Alfonso Romero, cosa que sirvió para resaltar mas el momento.

Javi y Juan antonioCon anterioridad, el Jueves 3 de Abril, antes del parón de Semana Santa, otros dos hermanos de la Hermandad y también ex componentes del coro de ésta también pusieron su granito de arena y nos acompañaron en la
celebración del Santo Rosario. Javier Guisado y Juan Antonio Fernández, acompañados de la guitarra de Noé Díaz y de la percusión de Migue Flores dieron muestra de su saber musical interpretado todos sus temas, para alabanza de la virgen, del grupo Sanluqueño Salmarina, cosa nada fácil.

This entry was posted on Lunes, mayo 5th, 2014 at 18:11 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.