oct

Convivencia de los rocieros de Huelva, Paella 2014

Los jueves de rosario se siguen sucediendo al igual que las actividades como es el caso de la tradicional concentración de paellas en el paraje de la matilla, una convivencia que reúne de nuevos a muchas de las reuniones que posteriormente se forma para la romería del Rocío.

Las dos semanas antes de la paella, los jueves 16 y 23 de octubre, estuvimos acompañados en el rezo del Santo por Alfonso Sánchez y el siguiente jueves por nuestros hermanos Curro y “Testi” que pusieron la nota musical a estos jueves de rezo a nuestra madre del Rocío.reunion

Mas de mil personas participaron del pasado sábado 25 jornada de convivencia que celebró la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, en La Matilla, un día en el que la meteorología apareció como una extraordinaria aliada ya que se vivió más que una jornada otoñal, una de carácter estival.

coro
      Muy temprano ya estaba montada la carpa del Hermano Mayor y la gente iban llegando poco a poco con vista a la celebración de la santa misa a la 1 de la tarde que fue presidida por el director espiritual de la hermandad, José Antonio Sosa y que fue cantada con va siendo habitual por el coro de la hermandad. Tras la santa misa,las distintas reuniones formaron sus grupos en los que la paella fue el plato estrella. Por su parte, el hermano mayor, Paco Millán, como es habitual, visito una a una las distintas reunión es que hacían paella para entregarles un recuerdo de este día.

This entry was posted on Martes, octubre 28th, 2014 at 20:05 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.