ene

Primer Rosario del nuevo año.

Jueves 8 de Enero, la Capilla completamente llena y primer Rosario del 2009. Como ya sabréis por otros post, el 1 de Enero hubo cambio de Junta de Gobierno después de que Juan Ferrer ganara las últimas Elecciones y es seguro que había interés ya que este era el primer Rosario de la Junta nueva.

Después de unas breves palabras del vocal de culto, Fernando de la Torre, en la que agradeció la asistencia y señalo este acto como un lugar de encuentro entre los hermanos de la Hermandad y que básicamente seguiría llevando la misma línea que había llevado en los últimos años.

Como novedad cabe reseñar que durante todo el rezo se estuvo acompañado por un grupo de Hermanos que cantaron preciosas sevillanas al comienzo de cada misterio y la Salve de la Hermandad al final del Rosario. Por lo que se ve es una idea de la nueva junta para los Rosarios de los Jueves, de manera que sean más amenos y atractivos y como dijo Fernando de la Torre, vengan muchos hermanos y sea un lugar de encuentro.

Ya comente al principio que estaba llena la Capilla, muchas caras nueva como era de esperar, un buen grupo de jóvenes y niños que me agrado mucho verlos y una parte importante de la Junta saliente.

This entry was posted on Viernes, enero 9th, 2009 at 9:58 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One comment

Juan manuel

Laverdad que estubo el rosario muy bonito esperemos que no dejen los hermanos y hermanas de ir todos los jueves y a todos los actos de la hermandad

enero 13th, 2009 at 9:15