ene

La Hermandad de la Fe en nuestra Casa

Siguiendo con el nuevo aire dado al Rosario por la nueva Junta de Gobierno, nos visito ayer la Hermandad de la Fe para compartir momentos de convivencia y rezar el Santo Rosario. Celebra esta Hermandad este año el 20 aniversario de su creación y la Hermandad del Rocío de Huelva creyó que era el momento oportuno para este acto.

La Hermandad de la Fe es una Hermandad Joven del Barrio de la Isla Chica de Huelva que poco a poco y gracias al gran trabajo de su Junta de Gobierno se ha abierto paso en la Semana Santa de Huelva consiguiendo el respeto del resto de las Hermandades, así como el cariño de todos los vecinos del barrio.

Nos acompaño durante todo el acto prácticamente la Junta de la Fe en pleno, así como la coral de esta que interpreto antes de cada Misterio preciosos temas y que además nos regalo a todos los rocieros asistentes con unas sevillanas a la Virgen del Rocío preparadas explícitamente para este acto.

Al finalizar el Rosario, intercambio de cuadros por los distintos Hermanos Mayores de las dos hermandades para recuerdo de este precioso día.

This entry was posted on Viernes, enero 16th, 2009 at 17:42 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.