ene

Asamblea General Ordinaria

Con el salón de actos algo remozado en la zona de presidencia y con la inusual ausencia de nuestro Padre Espiritual, dio comienzo a las 21:30 horas como estaba prevista  la primera asamblea general del año y la primera de la nueva Junta de Gobierno.

Era de esperar una buena afluencia de hermanos y así ocurrió, el salón de actos estaba completo, y más bien parecía que estábamos en la asamblea previa a la Romería del Rocío.

Ya comentó un hermano durante una de sus intervenciones en ruegos y preguntas, que le parecía una asamblea un poco atípica y pienso que es así. Con una toma de posesión efectiva de esta Junta hace tan solo 20 días, poco podían contar. La memoria de secretaría que se leyó era de la Junta saliente, la de presidencia igual y así todo lo demás.

Aparte de todo esto, en líneas general estuvo correcta aunque se alargo demasiado, faltaban solos unos minutos para las 12 de la noche cuando finalizó, y mi opinión personal es que muchos de los temas que salieron a relucir en estos momentos y con tampoco tiempo de esta junta no podían ni sabían contestar ya que en todo caso irían dirigidos a la anterior Junta.

De todas manera pienso que estuvo bien se trataron algunos temas con respecto a los proyectos nuevos que tienen en esta Junta y en los cuales se notó ciertos recelos y que a bien seguro tomaron nota y se pidió más participación de los Hermanos en las decisiones que se tomen de importancia para el funcionamiento de la Hermandad.

Temas como la caseta de colombinas, las cuentas de la hermandad, la Fundación, el retablo, acapararon todo el tiempo de ruegos y preguntas, pero que aquí no lo vamos a explicar porque seria tan largo como lo ha sido esta asamblea y es interesante que los hermanos vayan, participen y lo escuchen de primera mano.

This entry was posted on Miércoles, enero 28th, 2009 at 16:24 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.