dic

III HOMENAJE ROCIERO A LA INMACULADA

A finalizado brillantemente el  III Homenaje Rociero a la Inmaculada que se ha celebrado en Huelva durante los días 7 y 8 de Diciembre. Los actos comenzaron con la recepción de las Hermandades que ha participado en este homenaje el Viernes día 7. A las 19 horas Misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío celebrada por el Obispo de Huelva, realizándose a continuación ya en la Casa de Hermandad una convivencia  donde los asistentes visitaron las dependencias de esta y el Belén, además de tomar todos juntos unas copas y unas tapas.

El día 8 comenzó con una Ofrenda Floral a Nuestra Señora de  la Cinta, Patrona de Huelva, se continuo con una concertación en la Plaza de las Monjas y un recorrido con los tamborileros hasta el Monumento a la Inmaculada, terminando con rezos y Salve. A las 12,30 horas empezó en el Gran Teatro el certamen de Coros en el que participaron Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Sevilla y Huelva. Ya para finalizar un almuerzo-convivencia con todas las Hermandades y los hermanos de Huelva que los han querido acompañar.

Verdaderamente dos días preciosos de amistad y compañerismo entre el mundo Rociero de Andalucía. Decir también que al finalizar el acto, la Hermandad de Granada se comprometió en la celebración del mismo para el próximo año.

This entry was posted on Sábado, diciembre 8th, 2007 at 23:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.